SINDER S.C.P.

BIENVENIDOS SINDER S.C.P.

Los productos comercializados por la empresa SINDER S.C.P. tienen gran aceptación en el mercado por nuestros clientes ya que son demandados en grandes cantidades durante todo el año. Esto se ha logrado por medio de un excelente trato y negociación con nuestros clientes y a la vez manteniendo la mejor calidad a precios competitivos, esto es lo que nos caracteriza de nuestros competidores y nos hace ser los mejores en la península.

Hoy en dia uno de los principales males que aquejan a la sociedad son las enfermedades causadas por los diferentes estilos de vida, donde una mala alimentación y la vida sedentaria derivan importantes afectaciones en nuestro organismo.

Cuando el colesterol y/o trigliceridos se eleva en la sangre por encima de unos niveles, considerados como normales, se produce una enfermedad conocida como hiperlipidemia. Hay que considerar que, aunque el colesterol es el factor de riesgo más importante de las cardiopatías isquémicas en pacientes menores de 50 años, existen otros factores de riesgo cardiovascular, como la hipertensión, la diabetes, el tabaquismo o la obesidad, cuyos efectos se suman a la hora de facilitar un evento cardiovascular. Leer toda la información

Distribuidor Autorizado
Extracto de Jamaica Real